Bruno Oliveira: “Competir en una pista rodeada de montañas es algo increíble”

San Juan ya respira el mundial de mundiales, este viernes comenzó con el debut del Skateboarding Slalom. Durante tres días se desarrollará la actividad en el Circuito San Juan Villicum y el final de la disciplina será el próximo lunes en el circuito de la ruta provincial N° 60, en el Dique Punta Negra.

Riders de todo el mundo se dieron cita en la Provincia de San Juan, Argentina, donde en el día de hoy se disputarán las finales de la categoría Hibryd Slalom, donde decenas de riders de todo el mundo buscarán coronarse en el Circuito San Juan Villicum. En esta oportunidad, el brasilero Bruno Oliveira contó sobre su llegada a Argentina y sus sensaciones sobre la competencia

Bruno se mostró agradecido con el trato recibido en Argentina, siendo esta su segunda vez en el país. “Primero quiero agradecerles a todas las personas de San Juan, son muy amables y amenos con nosotros. Tuve la suerte de viajar por todo el mundo, conocí Europa, Norte América y Sudamérica, y nunca me sentí tan cómodo como aquí”.

El Circuito San Juan Villicum recibe a decenas de riders de todo el mundo, en ese sentido el brasilero añadió: “El circuito está muy bueno, es un escenario imponente, correr rodeado de montañas es increíble. Estamos muy contentos de poder compartir con todos los amigos del Slalom, somos una gran familia, donde disfrutamos todos juntos estos eventos internacionales”.

Con respecto a la disputa del Hibryd Slalom, Bruno se mostro expectante a estar en las primeras posiciones en la clasificación final, donde hasta el momento ocupa la 3° posición en clasificación general. “Voy a intentar terminar en las primeras posiciones, no será tarea fácil, estoy rodeado por tremendos riders de todo el mundo, voy a disfrutar cada carrera” Cerro diciendo Oliveira.

STREAMING EN VIVO

ALBUM DE FOTOS

Ir arriba