Casi 200 alumnas de un colegio de Pocito disfrutaron de los World Skate

Las alumnas del Colegio Froilan Javier Ferrero del departamento de Pocito se hicieron presentes en el Estadio Marcelo García para disfrutar del primer día de competencia.

El colegio que se encuentra al lado de las instalaciones del estadio y es por ello que casi 200 alumnas con la autorización de los directivos del colegio y acompañadas por las profesoras de educación física se acercaron al mismo para presenciar los partidos de la primera fecha de la categoría de Challenger´s Championship de los World Skate Games.

Para muchas de ellas es la primera vez que ven un partido de hockey y fue súper importante poder tener la posibilidad de traer a las alumnas del colegio a disfrutar de este mundial, las palabras emocionadas de unas de la profesoras responsables de educación física Nancy Rodríguez.

Además, agrego que las chicas pertenecen al turno mañana pero se pudieron hacer presentes en el estadio ya que por la tarde tienen la hora de gimnasia, es por ellos que cada una hora llegaban diferentes grupos compuestos por 30 alumnas a disfrutar de los World Skate en Pocito.

 

Ir arriba