Colombia demostró todo su poderío en el debut

El conjunto dirigido por Hugo Bedoya derrotó 9-2 a Israel por el primer encuentro de la Intercontinental Championship Men. Los cafeteros mostraron su diferencia técnica y física en el Complejo Deportivo La Superiora. Por su parte, el equipo israelí hace experiencia en el mundial disputado en San Juan.

Los goles de Colombia fueron marcados por Camilo Trujillo en cuatro oportunidades, Esteban Campo con tres anotaciones, Jonathan Giraldo y Esteban Saenz completaron las nueve anotaciones. Israel descontó a través de Omer Stoler y Assaf Keren.

Camilo Trujillo, jugador de Colombia y figura del encuentro, charló con la prensa y expresó los siguiente:

«Era fundamental comenzar de esta manera el torneo, nos afianza como equipo. Es importante ir paso a paso en la fase de grupos, San Juan es la cuna del hockey mundial y tenemos mucha felicidad por estar acá. Al principio nos costó el partido por ser el debut mundialista pero luego lo pudimos sobrellevar y quedarnos con la victoria».

Los sudamericanos jugarán mañana frente a Suiza a las 19:30, mientras que Israel enfrentará este martes a Brasil desde las 17:30.

Ir arriba