Comienzan las acreditaciones para World Skate Games Argentina 2022

La competencia se vivirá desde el 24 de octubre hasta el 13 de noviembre en San Juan y Buenos Aires.

A partir de este jueves 22 de septiembre, World Skate da inicio a la apertura de acreditaciones para los medios de comunicación que quieran cubrir el evento internacional que llega a Argentina. World Skate Games se disputará desde el 24 de octubre y hasta el 13 de noviembre. La competencia tendrá tres sedes: San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Vicente López.

Los periodistas que deseen acreditarse deben hacerlo en http://www.worldskate.org/news/17-world-skate/3434-world-skate-games-2022-media-registration-is-open.html y será la misma organización internacional la que se encargará de aprobar solicitud. Desde World Skate informaron que las acreditaciones quedarán abiertas hasta el último día, por lo que los periodistas pueden registrarse hasta el último día.

En total serán 11 disciplinas en las que más de 7.000 deportistas de 80 países intentarán imponerse y quedarse con el oro de esta tercera edición de los World Skate Games. Las dos primeras fueron en Nanjing 2017 y Barcelona 2019. Los 11 deportes en los que se competirán son: hockey sobre patines, hockey en línea, patinaje de velocidad, patinaje artístico, alpino en línea, roller freestyle, inline freestyle, skateboarding vert, skateboarding slalom, skate cross, downhill y scooter.

Cabe aclarar que cada deporte tiene distintas categorías, además de ser masculino y femenino. Disciplinas según la sede:

  • CABA: Skateboarding vert, hockey en línea, inline freestyle, patinaje artístico, patinaje de velocidad (ruta), roller freestyle street, roller freestyle vert, roller freestyle park, scooter street y scooter park.
  • Vicente López: inline speed skating – track
  • San Juan: hockey sobre patines, inline downhill,  skate cross, skateboarding downhill, skateboarding street luge y skateboarding slalom.

Para más información:  wsgargentina.com

Facebook: WSG Argentina 2022

Instagram: wsgargentina

Twitter: wsgargentina

Ir arriba