De Japón a Argentina, por World Skate Games 2022

Riders de todo el mundo se dieron cita en la Provincia de San Juan, Argentina, donde en el día de hoy se disputaron las finales de la categoría Special Slalom, en el Circuito San Juan Villicum. En esta oportunidad, el Team Japón contó sobre su llegada a Argentina y sus sensaciones sobre la competencia

Yoshiko Matsuda y Tatsuda Takahashi, son miembros de la delegación de Skateboarding Slalom de Japón, quienes llegaron a Argentina para participar de la tercer edición de World Skate Games.

En primer lugar, Yoshiko comentó sobre su participación en World Skate Games, y destacó: «Es la primera vez que compito en una pista tan grande, me sentí muy cómoda arriba de la tabla. Disfrute mucho y espero volver pronto a San Juan»

Por su parte, Tatsuda destacó el paisaje que rodeaba la pista, y la calidad de riders que compitieron este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum. «Es increíble poder competir rodeado de montañas, es magico. El nivel de competencia fue muy alto, los mejores del mundo del Slalom compitieron en San Juan».

Con respecto a su llegada a Argentina, Yoshiko señalo la calidad de gente que conoció en San Juan, destacando la amabilidad y predisposición de la organización. «La gente de Argentina es muy amena con nosotros, siempre están atentos a lo que necesitemos. La organización cumplió con todas las expectativas, fue todo muy prolijo y ordenado.»

Tatsuda, por su parte comentó sobre la amistad dentro del deporte y los amigos que hizo por todo el mundo. «Somos una gran familia, siempre pasamos muy buenos momentos juntos, en cualquier parte del mundo donde nos toque competir. El mundo del Skateboarding se caracteriza por la amistad que mantenemos entre todos» Cerró diciendo el rider japonés.

Ir arriba