El Circuito San Juan Villicum ya vive World Skate Games 2022

San Juan ya respira el mundial de mundiales, este viernes comenzó con el debut del Skateboarding Slalom. Durante tres dias se desarrollará la actividad en el Circuito San Juan Villicum y el final de la disciplina sera el proximo lunes en el circuito de la ruta provincial N° 60, en el Dique Punta Negra.

 

El circuito tendrá dos carriles, que contarán con los tres estilos de recorrido diferentes. De esta manera, en el Hybrid Slalom los conos estarán espaciados con secciones de distancias largas que se alternan con secciones de distancias más cortas, siempre con los deportistas serpenteando. El Special Slalom tendrá puertas de conos ajustados que siguen un camino sinuoso, mientras que el Straigth Slalom contará con conos ajustados que siguen un camino recto.

En primer término, desde las 11:30 hasta las 13:00 se llevarán a cabo las clasificaciones del Hybrid Slalom, para luego disputar las finales de la misma modalidad desde las 14:00 hasta las 16:30. La entrada para el publico es libre y gratuita por la puerta N° 1 del Circuito San Juan Villicum.

Cronograma Skateboarding Slalom – World Skate Games

Skateboarding Slalom – viernes 28/10

Lugar: Circuito San Juan Villicum

Clasificación Hybrid Slalom

  • 11:30 – 13:00

Finales Hybrid Slalom

  • 14:00 – 16:30

STREAMING EN VIVO

Ir arriba