El entrenador que cautivo con su tradicional sombrero

Carlos González Escalante, es un mexicano que se llevó todas las miradas del público en el Estadio Marcelo García, con su tradicional sombrero de México cautivo en los partidos al público que más de unos se tomaron fotografías.

 

Carlos es el entrenador del seleccionado mayor y también del equipo femenino, con un papel más que importante dentro de la comitiva mexicana, el chava llego a San Juan con grandes expectativas para vivir este mundial.

 

“Estamos muy feliz aquí en Argentina, principalmente en San Juan, la gente es muy agradable, ya nos hicieron aprobar el asado y es muy rica y buena” con risas el agradable mexicano nos comentó.

 

Hace muy poco tiempo Carlos junto a su equipo se integraron a la selección con un total de 3 meses de trabajo pero no con muchos entrenamientos seguidos ya que los jugadores son de diferentes ciudades de México, teniendo 300 kilómetros de distancia la mayoría de ellos para poder llegar al lugar de entrenamiento, además nos comentó que en su país no cuentan con una cancha con las característica del Marcelo García, “solo tenemos una cancha de cemento, la cual usamos para entrenar”, resaltó.

 

“El nivel de juego en México no es muy bueno porque no tenemos equipos para medir fuerza, o una liga grande y competitiva, tenemos en total de 10 equipos y estar acá en San Juan que es puro hockey a nosotros nos sirve muchísimo para aprender y sumar experiencia”. Las declaraciones de Carlos.

 

De esta manera, México se despidió del mundial en su última presentación ante Nueva Zelanda en la jornada de hoy ocupando el 6° lugar.

Ir arriba