El grupo de Líderes «India Mariana» disfrutaron del hockey en Pocito

Unos de los programas más populares que integra la Secretaria de Estado de Deporte, dependiendo de la Dirección de Deportes en la Comunidad como lo es «Líderes Barriales» formaron parte de la segunda jornada de los World Skate Games en el departamento de Pocito.

 

 

Con un total de 9 niños, la Líder Barrial Fabiola Carmona del Barrio India Mariana de la localidad de Carpintería, departamento de Pocito visitaron  por primera vez el hermoso Estadio Marcelo García y de esa manera pudieron disfrutar de un mundial junto a los chicos.

 

 

Es la primera vez que venimos a este hermoso estadio, somos del departamento pero no lo conocíamos, la verdad que es emocionante poder venir y disfrutar de este mundial. Agradezco la predisposición de la Secretaria de Deportes de San Juan que siempre están atentos a nosotros y nos dan este tipo de posibilidades de los diferentes eventos que se hace en la provincia» las palabras emocionadas de su Líder, para cerrar, Fabiola resalto lo emocionante que es ser una Líder.

 

 

Por otro lado, charlamos con Luciana Riveros quien es hija de Fabiola e integra el grupo de Líderes y manifestó lo importante que es para ella poder ser parte de ellos y realizar lo que tanto ama que es jugar al fútbol, además destaco la emoción que siente por estar presente en un mundial.

Para cerrar una maravillosa jornada, los chicos pudieron tomarse fotografias con los seleccionados de Egipto y Estado Unidos.

Ir arriba