Estados Unidos y Uruguay mañana disputaran la final

La penúltima jornada de los Worl Skate Games en el Challenger´s Championship que se disputa en el Estadio Marcelo García de Pocito, comenzó con el partido del único puntero que es Estados Unidos que se enfrentaba con México.

 

Una primera parte donde México busco peri quien estuvo más acertados en los tiros fue Estados Unidos rápidamente logro ponerse en ventaja y manejar el encuentro, con un 4 a 0 arriba los estadounidenses se fueron al descanso.

 

En la segunda parte no cambio mucho el partido y Estados Unidos siguió aumentando la diferencia para finalizar como único puntero e inalcanzable ganando 9 a 1 a México y esperando mañana desde las 18hs disputar la final ante Uruguay.

 

El segundo partido de la jornada estuvo protagonizado por Uruguay ante Nueva Zelanda, la Celeste necesitaba ganar y levantar cabeza luego de la derrota de ayer, más allá que se sabía de ante mano que los uruguayos se encontraban en la final, necesitaba pulir esos detalles que le paso factura principalmente en los segundos tiempos de los últimos partidos, de no poder mantener el resultado.

 

El encuentro comenzó en los primero 5´de juegos muy entretenidos con un Nueva Zelanda que anoto primero para ponerse en ventaja pero el seleccionado uruguayo supo estar atento y empatar el encuentro, Uruguay comenzó a sacar la chapa para dar vuelta el partido y empezar a golear para finalizar la primera parte 6 a 1, y afrontar el final del partido más cómodo.

 

La segunda parte el marcador sumó varios goles para dejar finalmente a Uruguay con la victoria por 13 a 2.

 

Para finalizar la jornada, se enfrentaron Egipto ante Sudáfrica, partido que durante los primeros 8´no lograron sacarse ventaja, buscando el gol ambas selecciones.

 

Luego de los últimos 15 minutos de juego comenzaron a llegar los goles, quienes se pusieron en ventaja fueron los egipcios que lo iban ganando 2 a 0, para que luego reaccionara Sudáfrica y lo empatara, antes de llegar al final de la primera nuevamente se puso arriba por 3 a 2 Egipto.

 

En un segundo tiempo donde los dos buscaban seguir aumentando en el tablero, se hizo un partidazo hasta el final buscando de todas formas pero Egipto supo aguantar y quedarse con la victoria por 3 a 2.

 

La jornada de mañana comenzará a jugarse desde las 14hs por el 5° y 6° puesto, el encuentro será entre México y Nueva Zelanda, luego por el 3° y 4° lugar disputaran el partido Egipto vs Sudáfrica, mientras que a las 18hs será la gran final entre Estados Unidos y Uruguay.

 

Ir arriba