Exitosa primera jornada en el Marcelo García

Durante el día de hoy, se dio inicio a los World Skate Games en el departamento de Pocito en el Estadio Marcelo García, con un total de 3 partidos la jornada se hizo entretenida en su debut del Challenger´s Championship.

El pitazo inicial se dio entre el partido de Nueva Zelanda ante México, un encuentro que pego fuerte en los primeros segundos de juego el seleccionado de Nueva Zelanda para complicarle a los mexicanos y lograr llevarse los primeros 3 puntos en juego con un total de 6 a 1.

 

El segundo encuentro de la tarde nos presentaba el debut de Uruguay ante Sudáfrica, un partido muy pensante por el lado de los uruguayos donde lograron ponerse en ventaja rápidamente y tener el partido más controlado. La Segunda parte cambio totalmente donde se encontraron con un seleccionado sudafricanos más aguerrido que logro descontar y poner un 3 a 2 que le dio vida hasta los últimos minutos que buscaban llegar a la igualdad, lamentablemente para el elenco africano no lograron ya que se supieron defender bien los uruguayos y cerraron el marcador 3 a 2 a su favor, teniendo también la posibilidad en los últimos segundos de aumentarlo.

 

Por último, en el cierre de la primera jornada se cruzaron Estados Unidos con Egipto en un partidazo donde ninguno de los dos dejaba de medirse durante la primera parte, pero siempre adelante el conjunto de E.E.U.U que pudo cerrar el encuentro en los últimos minutos del segundo tiempo por un 5 a 2 definitivo.

Mañana continuara una nueva jornada en el Estadio Marcelo García desde las 14hs con el partido de Egipto ante Nueva Zelanda, desde las 16hs se medirán México contra Uruguay y por ultimo desde kas 18hs Estados Unidos ante Sudáfrica.

Ir arriba