Gran segunda jornada en Pocito

De esta manera se cerró la segunda jornada de competencia en el Estadio Marcelo García, la misma dio inicio con el primer partido entre Egipto y Nueva Zelanda, un encuentro totalmente manejado por los egipcios donde lograron cerrar el partido en la primera parte con un 3 a 0 a favor, mientras que en la segunda mitad logro aumentar el marcador a su favor para poner el 5 a 0 definitivo.

 

El segundo turno fue para México que recibió a Uruguay, los mexicanos venían con una derrota ante Nueva Zelanda, mientras que Uruguay con los gusto se quedó con los tres puntos en juego ante Sudáfrica.

 

Uruguay salió con todo para comerse la cancha, siendo mucho más claro que México y poniéndose en ventaja rápidamente para estar más cómodo, es por ello que la primera parte la cerraron por 4 a 0. El segundo tempo, los mexicanos supieron descontar y en los primeros tres minutos ya tenían dos goles a su favor para poner el 4 a 2.

 

Cuando todo parecía que se podía dar la posibilidad de empatar el partido con el 4 a 3 que ya consiguieron el seleccionado mexicano, Uruguay se despertó rápidamente para aumentar el marcador y finalizar el partido con una segunda victoria consecutiva por 7 a 3.

 

Por último, el partido que cerró la jornada fue entre Estados Unidos y Sudáfrica, los estadounidenses venían con una victoria ante Egipto, mientras que Sudáfrica cayó por un gol de diferencia ante Uruguay teniendo la necesidad de quedarse con los tres puntos en juego.

 

Los primeros 5´de juego lo tuvo E.E.U.U que logro ponerse en ventaja por 1 a 0, amentando el marcador con un total de tres goles aunque antes de irse al descaso Sudáfrica logro descontar para dejar el 3 a 1.

 

El segundo tiempo, el elenco de USA salió decidido a llevarse por delante a su rival y es por ello que logro aumentar la diferencia para quedarse con la victoria por 11 a 4.

 

Mañana, se disputara la tercera fecha de los Challenger´s Championship, desde las 14hs en el mismo escenario, Estadio Marcelo García jugaran Uruguay contra Egipto, desde las 16hs se medirán Nueva Zelanda ante Estados Unidos, mientras que cerrarán la jornada, México ante Sudáfrica.

 

 

Ir arriba