Intercontinental Championship Men: Alemania dio cuenta de Austria y se anota en la pelea

El encuentro finalizó 4-1 en favor de los alemanes, otro equipo que demuestra ser candidato al título. El partido se presentó muy trabado, donde los dos conjuntos no querían regalar nada y el partido se mantenía cerrado en el marcador al término del primer tiempo. Esto sucedió hasta que Austria abrió la cuenta a los 3′ 36″ del segundo período a través de Sebastian Mostolg (7), pero Alemania a los pocos minutos lo empató por intermedio de Nicolás Morovic (26). A partir de ahí fue un monólogo de los alemanes, que convirtieron el segundo, tercer y cuarto gol. Los anotadores fueron Daniel Strieder (9), Aaron Borkei (62) y Lucas Karschau (29), respectivamente.

Este juego entre europeos dejó la impresión de que los teutones son favoritos y que los austríacos no se darán por vencidos y presentarán batalla en este certamen internacional. Este martes, Austria enfrentará a Australia a las 13:30, y Alemania juega contra Andorra desde las 17:30.

El Complejo Deportivo La Superiora fue un escenario de que demuestra estar a la altura de este campeonato mundial de hockey sobre patines. El público acompañó en buen número para ver los cuatro encuentros de la jornada y la calidad de estos seleccionados, que apuntan a llegar al primer nivel en este deporte.

 

 

Ir arriba