Intercontinental Championship Men: Alemania y Colombia ganaron sus grupos y van por el ascenso a la A

El conjunto germano no dejó dudas y derrotó 11-0 a Australia, para ser el líder absoluto del Grupo B con 9 puntos. Por otro lado, Colombia venció a Brasil 7-4 por la Zona A, y se clasificó como primero con tres partidos ganados en la misma cantidad de presentaciones.

Los alemanes hicieron un show de goles, que comenzó con tres tantos de Daniel Strieder, para luego ampliar el marcador con Lucas Karschau, Sebastian Rath y Thiel Max, todos en dos oportunidades, y Christoph Rindfleisch y Alexander Ober, en una ocasión cada uno.

Ahora Alemania, por ser ganador en la Zona B, jugará frente a Mozambique (4to en el Grupo B) de la World Championship. Será este miércoles en el estadio Aldo Cantoni desde las 9:30.

En el caso de Colombia, logró la victoria frente a Brasil con cuatro goles de Camilo Ramírez, y los restantes de Esteban Campos, Esteban Saenz y Luis Martínez. Fue un partido que por momentos se presentó parejo y los brasileros fueron por el empate, pero finalmente los cafeteros impusieron condiciones gracias a su buen juego. Para la selección carioca marcaron Paulino Everton, Rodrigo Raposo, Kleber Gembre y Jonathan Giraldo.

El equipo dirigido por Hugo Bedoya (1ero en el Grupo A), enfrentará a Chile (4to en el Grupo A) de la World Championship. Esto sucederá mañana a partir de las 12:00.

 

 

Ir arriba