Intercontinental Championship Men: Alemania y Colombia, los últimos victoriosos de la jornada

Alemania derrotó 4-2 a Andorra, en duelo de equipos europeos, y se afianzó como líder del Grupo A con seis unidades. En tanto que Colombia venció a Suiza por 5 a 4, en un resultado sorprendente, y logró la segunda victoria en el certamen.

Los teutones y andorranos disputaron el tercer encuentro de la jornada, y le sacaron chispas al parqué. Es que comenzaron ganando los alemanes con gol de Niko Morovic, pero Andorra lo empató a través de Nil Dilmé. Luego, Alemania impuso condiciones técnicas y físicas para sacar ventaja en el partido. Llegaron los tantos de Christoph Rindfleisch, Lucas Karschau y Daniel Strieder, poniendo el marcador 4-1. Hubo tiempo para que descuente Andorra, por intermedio de su número 3, Bernat Picanyol.

Goles de Alemania

Niko Morovic (26) – 1 gol

Christoph Rindfleisch (7) – 1 gol

Lucas Karschau (29) – 1 gol

Daniel Strieder (9) – 1 gol

Goles de Andorra

Nil Dilmé (8) – 1 gol

Bernat Picanyol (3) – 1 gol

Alemania, en la tercera jornada en La Superiora, jugará frente a Australia desde las 17:30, en tanto que Andorra enfrentará a Austria a partir de las 13:30.

El último partido de la tarde lo disputaron Suiza vs Colombia. Fue un encuentro donde ninguno de los dos regaló nada y los 50 minutos de reloj fueron palo a palo entre dos seleccionados. Suiza se puso en ventaja pero Colombia lo empató y a partir de ahí fue un gol para cada uno, hasta que los cafeteros conviertieron dos tantos que sentenciaron el resultado. Los suizos jugarán frente a Israel mañana a las 15:30, mientras que los colombianos cerrarán la tercera jornada ante Brasil desde las 19:30.

Goles de Colombia:

Camilo Ramírez Trujillo (4) – cuatro goles

Esteban Campo Arango (9) – 1 gol

Goles de Suiza:

Nino Wyss (2) – 1 gol

Pascal Kissling (7) – 2 goles

Gian Rettenmund (8) – 1 gol

 

 

Ir arriba