Intercontinental Championship Men: Austria y Brasil, los primeros ganadores del día

En el marco del mundial B de hockey sobre patines y en partidos por el quinto al octavo puesto, los austríacos vencieron 8-2 a Israel y los brasileños derrotaron 5-2 a Australia. A continuación, el resumen de ambos encuentros:

 

Austria – Israel

En el primer partido de esta quinta jornada en el Complejo Deportivo La Superiora, los autríacos vencieron 8-2 a los israelís, en duelo por el 5to al 8vo puesto. Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, con opciones para ambos lados y sin un equipo que pueda abrir el marcador. Luego llegó el show de Austria, que se despachó con ocho goles, teniendo a Roche Brunner como su máximo anotador con 3 tantos. Aurel Zehrer en dos oportunidades, y Daniel Zehrer, Kilian Laritz y Sebastian Mostogl, en una ocasión cada uno, pusieron cifras definitivas. Por el lado de Israel, intentó meterse en partido los primeros minutos y creó situaciones de gol, que solo pudieron ser efectivas dos veces, una a través de Yubal Mokady y Assaf Keren Zur.

 

Con el resultado consumado, Austria llega a la segunda victoria (antes le había ganado a Australia) y mañana irá en búsqueda del quinto puesto, el mejor resultado que puede obtener en el certamen. Ese partido será este domingo a partir de las 11:30 ante Brasil. En tanto que el conjunto de Medio Oriente deberá aspirar a la séptima posición, cuando juegue frente a Australia desde las 9:00.

 

Goles de Austria:

Roche Brunner (2) – 3 goles
Aurel Zehrer (3) – 2 goles
Daniel Zehrer (8) – 1 gol
Kilian Laritz (9) – 1 gol
Sebastian Mostogl – 1 gol

 

Goles de Israel

Ido Ritcher (4) – 1 gol
Omar Stomer (7) – 1 gol

 

Brasil – Australia

La selección carioca evolucionó en el mundial y en el segundo partido de la quinta jornada (5to al 8vo puesto), derrotó a los australianos por 5-2. Con este resultado, Brasil peleará por el quinto puesto al enfrentar mañana a Austria desde las 11:30. El conjunto dirigido técnicamente por Jurandyr Da Silva jugó un partido inteligente ya que pudo sacar provecho de algunas opciones de gol y ponerse arriba en el marcador. Australia apeló a la estrategia de encuentros anteriores, donde pudo defender y salir de contragolpe. Ahora, el conjunto de Oceanía se medirá contra Israel, en pelea por el séptimo puesto del certamen. Esto sucederá este domingo a partir de las 9 horas.

 

Goles de Brasil:

Rodrigo Raposo (3) – 1 gol
Paulino Everton (8) – 1 gol
Diego Dias (5) – 3 goles

 

Gol de Australia:

Jordan Letty (5) – 1 gol
Jordi Poblet (8) – 1 gol

Ir arriba