Intercontinental Championship Men: Israel y Brasil se van a su casa con una sonrisa

El equipo israelí derrotó 1-0 a Australia y finaliza en el séptimo puesto del certamen, en tanto que Brasil hizo lo propio con Austria por 5-2 y se aseguró el quinto puesto en la competencia.

 

Israel vs Australia

El conjunto israelí, dirigido técnicamente por el argentino Uriel Lirman, logró la victoria ante Australia por 1-0 con gol de Ido Richter y alcanza el séptimo puesto en el mundial B de hockey sobre. Esto lo logra en base a buscar siempre el buen juego y la presión a sus rivales. Los australianos, por su parte, intentaban adueñarse de la bocha y salir de contra, pero sin una idea clara en cuanto al juego. Por dicho motivo, terminan últimos (octava posición) en el torneo y descienden al Challenger’s Championship Men.

Gol de Israel:

Ido Richter (4) – 1 gol

 

Brasil vs Austria

El seleccionado sudamericano hizo un gran partido, con tenencia de bocha, principalmente a través de sus jugadores Diego Dias (autor de dos goles), Rodrigo y André Raposo, con un gol cada uno, al igual que Gustavo Pica.

Por su parte, Austria poco pudo hacer ante el despliegue brasilero por toda la cancha. Los austríacos por momentos atacaron pero sin una idea clara y no siendo efectivos en las chances de gol. Tal es así que solo convirtió en dos oportunidades, ambas a través de su número 9, Kilian Laritz.

De este modo, el equipo brasilero finaliza en el quinto puesto de la competencia y los europeos en la sexta posición.

Goles de Brasil:

Diego Dias (5) – 2 goles

Rodrigo Raposo (3) – 1 gol

André Raposo (4) – 1 gol

Gustavo Pica (7) – 1 gol

Goles de Australia:

Kilian Laritz (9) – 2 goles

Ir arriba