Intercontinental Championship Men: Suiza se anota como candidato al título

En un gran producción frente a Brasil, le ganó por 6-3, y tanto desde el juego como desde el resultado, es uno de los aspirantes a la corona en esta categoría. Su número 7, Pascall Kissling, marcó cinco goles y fue la figura del encuentro.

Era un partido esperado, donde parecía que Brasil podía pelearle al poderoso Suiza, pero esto no sucedió. En los primeros minutos de juego, el elenco europeo dominó y se lo vio más participativo en la cancha, mientras que Brasil trataba de defender y salir de contragolpe. Así llegó el primer gol de Suiza, por intermedio de Pascall Kissling, quien fue autor de cuatro tantos más a posteriori. El conjunto sudamericano había llegado al empate en 1, pero la supremacía de los suizos, a través de Kissling, terminaron por derribar esa idea de luchar el partido. El otro tanto del conjunto europeo lo convirtió Yanic Dysli, para cerrar el encuentro 6-3. Para los brasileros marcaron Everton Paulino, en dos oportunidades, y Rodrigo Raposo.

Este martes, será el turno de que Brasil enfrente a Israel (15:30) y Suiza hago lo propio con Colombia (19:30).

El Complejo Deportivo La Superiora cumplió con la primera jornada, y mañana también habrá dos partidos más: Australia vs Austria (13:30) y Alemania vs Andorra (17:30).

Ir arriba