Letonia, en lo mas alto del Tight Slalom en San Juan

La disciplina vivió su segundo día de competencia en el Circuito San Juan Villicum, donde la categoría Tight Slalom tuvo sus campeones mundiales en la edición 2022, donde Letonia se ubico en el primer lugar en ambas ramas.

En la soleada jornada de este sabado, riders de todo el mundo se dieron cita en la Provincia de San Juan, Argentin, donde se vivió el segundo día de competencia de la disciplina Tight Slalom.

Resultados finales femenino – Tight Slalom

  1. Anna Gailite (Letonia)
  2. Lynn Kramer (Estados Unidos)
  3. Eliza Kramer (Estados Unidos)

Anna Gailite, de 25 años, se quedo con el primer puesto en la rama femenina del Tight Slalom.«Es una sensacion increible poder compartir con mi hermana melliza y con todo este equipo. Ha sido un dia muy duro, la pista estaba muy caliente, lo que provoca un mayor agotamiento. Es mi primer medalla, voy a disfrutarlo intensamente» expresó Anna.

Resultados finales rama masculina – Tight Slalom

  1. Janis Kuzmins (Letonia)
  2. Gustavs Gailitis (Letonia)
  3. Toms Dreiblats

Janis Kuzmins, quien se quedo con el primer lugar en la disciplina Hibryd Slalom en la jornada de ayer, y en el dia se hoy se corono en el Tight Slalom, se mostro feliz con su nuevo logro. «Es hermoso poder ganar nuevamente hoy y poder compartirlo con todo el equipo de Letonia, fue un dia duro pero la satisfaccion por lograr una nueva medalla es lo mas importante» destacó Janis

Skateboard Slalom – Domingo 30/10

Clasificación Special Slalom

11:30 – 13:00

Finales Special Slalom

14:00 – 16:30

Album de fotos

Ir arriba