Los Adultos Mayores en el Marcelo García

Los integrantes del Club del Adulto Mayor de Pocito, que depende de la Secretaria de Estado de Deportes de San Juan en la Dirección de Deportes en la Comunidad, en la jornada de hoy visitaron el Estadio Marcelo García para disfrutar de los World Skate Games que se realiza en San Juan.

 

Con más de 10 integrantes los adultos se acercaron para vivir una experiencia única que quedara para sus recuerdos, es importante resaltar que este grupo cuenta con más de 40 integrantes a cargo de la profesora Marcela Orellano, quien los acompaño en la jornada de hoy.

 

Nidia Montaño, unas de las integrantes del Club resalto la emoción de poder tener la posibilidad de estar presente, poder vivir un mundial y ver a Estados Unidos jugar, por otro lado Jorgelina Ontiveros también destaco su alegría y además resalto el agradecimiento para la Secretaria por la posibilidad de vivir esta nueva experiencia.

 

El equipo del Adulto Mayor de Pocito realiza sus actividades los días lunes, miércoles y viernes de 8hs a 10hs en el polideportivo del departamento, ellos se dedican hacer tejo y sapo, además de gimnasia y todos los viernes llega la clase tan esperada de la semana para bailar zumba.

 

Ir arriba