Los hermanos brasileros Rodrigo y André Raposo, unidos por el hockey sobre patines

Ambos juegan en la selección de Brasil, que participa en la Intercontinental Championship Men. Luego de finalizar el partido frente a Israel (fue victoria por 6-3), el equipo de prensa oficial de los juegos tuvo la oportunidad de charlar con estos dos jugadores, que dejaron los siguientes conceptos.

«Es la primera vez que visitamos San Juan y estamos fascinados con el Estadio Aldo Cantoni. Es fantástico estar aquí y ver como se vive la pasión por el hockey sobre patines. No tengo adjetivo para describir este estadio y al público sanjuanino», expresó Rodrigo, quién marco dos tantos en este partido.

Sobre el partido que les tocó jugar contra el equipo israelí y el presente de los brasileros, se manifestó André, al decir que «fue un partido complicado, no podíamos dar un paso en falso porque habíamos perdido ayer, pero por suerte nos pudimos concentrar y ganar este partido. Ahora tenemos que pensar en el juego que tenemos mañana frente a Colombia», agregó André, autor de un gol en este encuentro.

A este deporte lo llevan en la sangre, tal es así que comenzaron desde muy chiquitos a practicarlo. En el caso de Rodrigo se puso sus primeros patines a los seis años, mientras que su hermano André lleva veinticuatro realizando esta disciplina. Este miércoles tendrán un duro compromiso, el tercero del campeonato, ante la Selección de Colombia. Este juego comenzará a las 19:30 y cerrará otra jornada en el estadio La Superiora.

Ir arriba