Portugal aplastó a Alemania y ya es semifinalista del senior femenino

En el segundo turno de este jueves 10 de noviembre, Alemania y Portugal se enfrentaron en los cuartos de final buscando el pase a las semifinales. Tan solo 1:28 minutos tardó el seleccionado luso en ponerse en ventaja con el gol de Marlene Sousa, pero luego de eso el conjunto teutón se concentró y aguantó de gran manera la embestida portuguesa. El tablero llegó a cero y los equipos se fueron al vestuario 1 a 0 a favor de Portugal.

En la segunda etapa el conjunto teutón salió con otra actitud para encontrarse con la buena arquera de Portugal Claudia Vicente quien mantuvo su arco en cero. Desde allí el conjunto lucitano volvió a tomar las riendas del partido y fue Ana Catarina Ferreira la encargada de ampliar la diferencia y establecer el 2 a 0.

Luego de ese gol, el arco pareció «abrirse» para las portuguesas y rápidamente marcaron dos tantos más para llegar a cuatro; Raquel Santos y María Inés Severino, las autoras de los goles. En los minutos restantes, el conjunto luso continuó atacando y cuando restaban 30 segundos para el final de partido María Inés Severino convirtió el quinto gol.

Ahora, Portugal espera por el ganador de Argentina – Francia en la semifinal que se disputará

Síntesis de Alemania vs Portugal

0-1: Marlene Sousa – 5 (POR)

0-2: Ana Catarina Ferreira – 2 (POR)

0-3: Raquel Santos – 9 (POR)

0-4: María Inés Severino – 8 (POR)

0-5: María Inés Severino – 8 (POR)

Ir arriba