Uruguay y Estados Unidos solitarios en la punta

La tercera jornada del Challenger´s Championship dio inicio con un partido que realmente prometía mucho entretenimiento, teniendo en cuenta la ubicación de cada uno de ellos en la tabla general, por un lado Uruguay quien logro sumar los 6 puntos de las dos jornadas en juego y por otro teníamos a un Egipto que ayer consiguió que le dio un poco de vida hasta el final.

 

La celeste sin dudas fue mucho más contundente dentro del campo de juego e hizo notar su superioridad ante su rival y quedarse con la victoria por 9 a 4, victoria que lo dejaba como único puntero hasta llegar el turno de Estados Unidos que jugaba a continuación.

 

En el segundo turno en el Marcelo García se veían las caras Estados Unidos ante Nueva Zelanda, los estadounidenses tenían la necesidad de ganar para no dejar como único puntero a Uruguay, por el lado de Nueva Zelanda también necesitaba ganar para no quedar lejos de la pelea por un mejor puesto.

 

De esa manera Estados Unidos planteo el partido y fue totalmente superior a su rival ganando por un total de 8 a 1 y quedar con un total de 9 puntos al igual que los uruguayos compartiendo la punta.

 

El tercer y último partido que cerró la jornada, fue el duelo entre México y Sudáfrica, ambos con cero puntos de lo que iba la jornada buscando sumar de alguna manera.

 

Un primer tiempo muy pensante sin jugadas claras por ambas selecciones, quien pudo abrir el marcador e irse al descanso por la mínima fue Sudáfrica, el segundo tiempo logro descontar México para poner el encuentro 1 a 1, sin más novedades durante la segunda parte el partido finalizó empatado.

 

La jornada de mañana dará inicio a las 14hs el partido entre Egipto ante México, el segundo turno será desde las 16hs entre los punteros, Estados Unidos contra Uruguay, y los encargados de cerrar un día más a puro hockey desde las 18hs serán Nueva Zelanda ante Sudáfrica.

 

Ir arriba