World Skate Games 2022: Argentina sueña con la primera medalla en artístico

En el primer día de la competencia de parejas, hay dos duplas nacionales en zona de podio. Continúa la acción con las mejores duplas del mundo.

Después de haber deslumbrado con la competencia de solo danza, este viernes comenzó la competencia de parejas mixtas en los World Skate Games 2022. En el Pabellón América del Parque Olímpico, duplas tanto junior como senior buscarán posicionarse entre las mejores del mundo.

En la categoría junior, Milena Azzara y Esteban Álvarez marchan terceros con 37.34 puntos tras su programa corto. Inmediatamente detrás están Blanca Nievas González y Jahaziel Torres, con 18.36.

El primer puesto por el momento lo ocupan la pareja Matilde Caputo y Jacopo Campoli, mientras que en el segundo se coloca la de Giulia Calabrese y Lorenzo Tomassi; ambas italianas.

En senior, Valentina Botto y Nicolás Cerecedo marchan en el 5to lugar con 40.51 puntos. En tanto, Melisa Valdez y Federico Bengolea se encuentran séptimos con 34.57 unidades. Lideran Rebecca Tarlazzi y Luca Lucaroni, Alice Espósito y Federico Rossi, y Micol Mills y Tomasso Cortini.

En danza junior, la pareja de Delfina Esmail y Jahaziel Torres marcha 8va con 23.24 puntos. En senior, Iara Barrios y Gonzalo Knoll están 11° con 30.05 puntos y Ornella Caccin y Luciano Prieto 12°, con 26.85.

Este domingo, desde las 14 se definirán las dos disciplinas, con entradas libres y gratuitas.

 

Ir arriba